EL PLACER DE FOTOGRAFIAR CON ARTE




Temarios ingresos en Bellas Artes


El nuevo mundo fotográfico

La instantánea abre la puerta a un nuevo lenguaje visual. "El lenguaje fotográfico", Ella resume las actitudes predominantes a la hora de fotografiar, ubicarse en el cuadro que propone y completarlo o modificarlo según tu punto de vista sobre el tema.

Para ello un fotógrafo puede tener diferentes actitudes a la hora de fotografiar:
La actitud intuitiva es la actitud que el fotógrafo adopta cuando tiene influencias en fotografías anteriores que ha visto, y no crea algo nuevo, sino que lo repite.
La actitud reproductiva, cuando la influencia que predomina en el fotógrafo es la de un objeto que tiende a fotografiar tal y como es simplemente por el hecho de documentarlo.

Aptitudes

La actitud creativa la cual se divide en dos partes:
La actitud creativa intuitiva, en la cual la influencia predomina sobre el propio sujeto, el fotógrafo busca una originalidad en sus fotos para que estas sean llamadas de alguna manera arte.
La actitud creativa técnica la cual la influencia en el artista la tiene la técnica en la que va a tomar la fotografía, en la que el fotógrafo busca la abstracción para formar su propio lenguaje.

Aprende fotografía en Bogotá


¿Tienes una cámara digital y no sabes cómo utilizarla? ¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a las fotos que haces a tu familia o a lo lugares que visitas? Tenemos lo que necesitas: En fotógrafos viajeros tienes un aula y un profesor particular de fotografía que puede enseñarte todo lo que necesitas saber para hacer buenas fotos, originales y bonitas, con efectos especiales, con flash o sin flash, panorámicas, en movimiento, fotografías nocturnas, fotografías con trípode, etc.

@escuela_bogota_fotografia
Más información en

www.fotografosviajeros.com

Atención en Bogotá
321 61 84 620
La Candelaria

#bellasartescolombia #artecolombia #art #bogota #pintura #Candelaria #escultura #finearts #artista #artist #photographycolombia #fineartcolombia #artecontemporaneocolombia #paintingbogota #palaciodebellasartesbogota ##fotografiabogotainfantil #bachilleratodeartesbogota #contemporanyjewelrybogota
#reveladodigital #tourfotograficocandelaria #aprendofotobogota #escuelafotografiabogota #casadelsolcandelaria #aprendoaenfocarbogota


Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE INICIACIÓN, MANEJO DE CÁMARA

EVENTO #BOGOTA CLASE REGALO GRATIS

TODO EMPIEZA HOY: 2021 TU AÑO